viernes, 10 de diciembre de 2010

Ya es Navidad!

Ya estamos en diciembre, llega el frio, los dias son más cortos y los arboles se quedan desnudos, pero no es tiempo de ponerse tristes... no sé porque hay tanta gente que dice que la Navidad les deprime, es tiempo de alegria, de estar en familia, de visitar a esos parientes que hace tanto tiempo que no ves, de nuevos propositos por mejorar, de dar y de recibir, claro, jeje...
Me encanta pasear y ver que la ciudad se llena de luces, a la gente cantando, disfrazada por las calles, la ilusión de los niños por los regalos... son tantas cosas las que consiguen dibujar una sonrisa en mi cara, y lo que mas me gusta es decorar mi casa y llenarla de colores! A si que aqui esta mi decoracion Navideña de éste año, os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario